• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Frendao De Pontiac G3

Ojala alguién me pueda ayudar, tengo un Pontiac G3 que me sta causando problemas al frenar ya que cuando lo hago pasando un topo o en un terreno con baches o bien una empinada se siente en el pedal como si raspara algo en la llanta o en los discos delanateros, ya cambie balatas y rectifique discos pero el problema sigue. Ademas nates de que suceda este problema se escuha un ruido cerca de la pared de fuego como de un resorte.
Me podrían decir de que se trata, me comentan que puede ser los frenos boster o bien la bomba de frenos pero antes de gastar en algo quiero estar seguro.

Gracias por su ayuda.
Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.