• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con frenos de ranger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con una ranger 95 motor de 6 cilindros, lo que pasa es que los frenos no me funcionan el pedal se me va hasta el fondo y no frena nada, si lo presiono rapido en veces frena poco. otra cosa que note es que hace un sumbido como fuga de aire y al apagar la troca lo sigue aciendo por unos segundos. en lo que va del año se le an cambiado los repuestos al cilindro maestro 2 veces y si se soluciona el problema pero el pedal queda muy al fondo. espero me puedan ayudar, sera problema del booster?

si hay un jalon de aire y lo escucha abajo del tablero es posible que este mal tu booster. o el jalon en la parte trasera de este.

Hola elosorio,como dice el colega HUICHO50 es muy probable que la fuga de aire que sientes sea del booster o servofreno como lo llamamos por aqui,es seguro una fuga de vacio,y en cuanto al poco pedal de freno,fijate de purgar bien el sistema,si es posible a presion porque el aire atrapado en el es a veces muy rebelde de eliminar,saludos y mantenenos informados.

estoy de acuerdo el booster tiene fuga . y de que el pedal esta bajo ... si estas seguro de haber purgado bien y ademas tienes una bomba confiable tendras tambien que revizar el ajuste del vastago del booster que empuja al piston de la bomba si este esta alejado el pedal se sentira bajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.