• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema con Grand Cherokee 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EdgarNovato

Nuevo Miembro
Tengo un problema con una Grandg Cherokee en suspension, Al ir aproximadamante a 80 km/h pierde estabilidad y empieza a temblar como si se ubiera roto una rotolura pero las horquillas y amortiguadores son nuevos espero me puedan ayuda, gracias
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Tengo un problema con una Grandg Cherokee en suspension, Al ir aproximadamante a 80 km/h pierde estabilidad y empieza a temblar como si se ubiera roto una rotolura pero las horquillas y amortiguadores son nuevos espero me puedan ayuda, gracias

En algunos casos las llantas; o ruedas se deforman, o se le crea una protuberancia, y dan como consecuencia la falla que mencionas.
Observa detenidamente las llantas por la parte que no son visibles.
Checa esta pagina:
http://www.automecanico.com/auto2042/index.html
Saludos
 

gatumadre

Experto
no batalles amigo
llevalo a alineacion y balanceo debe ser el balanceo
y si no es eso que lo dudo
el mismo alineador te dice que es
 

thecowboy

Nuevo Miembro
a mi me paso una ves y de el lado del piloto por encima de la llanta estan los torrnillos que sujetan el brazo estabilizador delantero estaban flojos y si no se le quita pues checa los bujes de este mismo brazo esto ocaciona la mala estabilidad en frente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…