Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola.tengo un problema con un grand prix 93 motor 3.1 multiport lo k pasa es que cuando lo prendo anda bn despues de un ratoo empiesa a tirar bombas de humo negrooo i tengo k mantener aceleradooo para k se le kiteee! i se compone soloo de nuevoo! i aveces el tacometroo se mueven soloo el de la temperatura i el de la gasolina i el de la velocidad! como si se prendiera i se apagara! pero el carro sigue andandoo! necesitoo ayudaa! porfavorr! las bujias me las deja cabonizadass! no se si sea el sensonr k va en la mariposaa! ayudaa
Debes checar que se cierre el circuito de corriente, es decir, cables a tierra. También las bobinas, si no hay buena tierra, la chispa no es la adecuada, provocando que las bujías no quemen bien la gasolina, generando exceso de humo. El alternador es de 105 Amps. también debes checar que esté cargando adecuádamente. Cuando se mueven los indicadores en el tablero, indica variación de corriente ó falta de tierra. Suerte y comenta.
sii ya revise tierras i todo i nadaa..cambie las teminales de la bateria..i el alternadorr i ia dejoo de moversee las abujas del tacometroo ia marcan bn pero el otro problema todavia persistee de k tira bombas de humo! i aveces batallo al prenderlo!