Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola gente tengo un pequeno problema con mi carro! al momento de ensenderlo prende muy bn y todo! el chiste es cuando uno da weltaa! el carro tiendee a apagarse solo! i lo malo esk no me sale ningun error en la computadoraa i aveceses se mata cuando ago algun altoo o estoi parado en un semaforoo alguien k me pueda orientar por favorr
unaa preggunta amigoo la valvulaa se tiene que calibrar o sola se calibra siempre me a kedado esa dudaa!! ia le cambie otra valvula usadaa i pues con esa no enciende el carro!! i con la anterior k se apagaa enciende muy bn! pero el problema k se apaga cuando doi welta?
alo que tengo entendido esta valvula ya viene calibrada lo que puedes hacer es limpiarla muy bien y el orificio donde va colocada ya que si tratas de calibrarla talvez te quede muy acelerado o muy bajo esta valvula es una especie de selenoide que habre y sierra permitiendole la entrada del aire conforme el motor lo nesesite y es controlada por la computadora controla las revoluciones por minuto del motor y al tenerlas muy bajas o quedarse pegada el motor se apaga cuando tu lo forzas al dar vuelta ya que el power steel forza el motor y por eso se apaga si este fuera el problema pero puede haber muchas causas por eso recopila baastante informacion para que puedas arreglar tu carro saludos y suerte.....
ya compre el selenoidee i lo intalee..i me funciono muy bn...los primeros diass...i de reprontoo empesoo a matarse de nuevo soloo.. pero ia no se mata al dar las weltas ora se mata cuando ago algun altoo o estoi paradoo!! se me ase bastante raroo este carro!! fui con un mecanicoo i tampocoo supo sacarle el problema i fui con otroo mecanicoo i me dijoo k podria ser el aceitee.. k pork estaba demaciadoo kemadoo i estaba muy liquidoo y que el sensor del ciguenal..por seguridad lo apagaba! no se si sea verdad..pero como kiera lo cambiaree por si las moskass!! espero suu ayuda porfavorr!..
hola mi amigo tu problema podría deberse aun falseo o ya sea cable ó cables cortados revisa el estado de los cables sobretodo aquellos que se encuentren cerca de alguna manguera ya sea de clima aire o liquido estas rosan los cables y de tanta fricción los mancan.