• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con grand prix 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente tengo un pequeno problema con mi carro! al momento de ensenderlo prende muy bn y todo! el chiste es cuando uno da weltaa! el carro tiendee a apagarse solo! i lo malo esk no me sale ningun error en la computadoraa i aveceses se mata cuando ago algun altoo o estoi parado en un semaforoo alguien k me pueda orientar por favorr:mad:

Hola amigo te recomiendo que empieces por revisar tu válvula de marcha mínima y nos sigues comentando con gusto te ayudaremos.

Suerte y saludos .

unaa preggunta amigoo la valvulaa se tiene que calibrar o sola se calibra siempre me a kedado esa dudaa!! ia le cambie otra valvula usadaa i pues con esa no enciende el carro!! i con la anterior k se apagaa enciende muy bn! pero el problema k se apaga cuando doi welta?

alo que tengo entendido esta valvula ya viene calibrada lo que puedes hacer es limpiarla muy bien y el orificio donde va colocada ya que si tratas de calibrarla talvez te quede muy acelerado o muy bajo esta valvula es una especie de selenoide que habre y sierra permitiendole la entrada del aire conforme el motor lo nesesite y es controlada por la computadora controla las revoluciones por minuto del motor y al tenerlas muy bajas o quedarse pegada el motor se apaga cuando tu lo forzas al dar vuelta ya que el power steel forza el motor y por eso se apaga si este fuera el problema pero puede haber muchas causas por eso recopila baastante informacion para que puedas arreglar tu carro saludos y suerte.....

ya compre el selenoidee i lo intalee..i me funciono muy bn...los primeros diass...i de reprontoo empesoo a matarse de nuevo soloo.. pero ia no se mata al dar las weltas ora se mata cuando ago algun altoo o estoi paradoo!! se me ase bastante raroo este carro!! fui con un mecanicoo i tampocoo supo sacarle el problema i fui con otroo mecanicoo i me dijoo k podria ser el aceitee.. k pork estaba demaciadoo kemadoo i estaba muy liquidoo y que el sensor del ciguenal..por seguridad lo apagaba! no se si sea verdad..pero como kiera lo cambiaree por si las moskass!! espero suu ayuda porfavorr!..:confused:

hola mi amigo tu problema podría deberse aun falseo o ya sea cable ó cables cortados revisa el estado de los cables sobretodo aquellos que se encuentren cerca de alguna manguera ya sea de clima aire o liquido estas rosan los cables y de tanta fricción los mancan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.