• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con Hnoda Civic dx del 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballeros buenas tardes espero que tengan un buen fin de semana, les escribo porque se que ustedes son personas con mas conocimientos que este servidor y se que tienen mucho tiempo de experiencia en el ramo de la mecanica automotriz, el problema que esta causando este vehiculo es que se apaga y ya no vuelve a encender, le cambie el modulo del dristribuidor y arranco, pero despues dice el propetario que ya no volvio a encender, me gustaria saber sus opiniones hacerca de cuales pueden ser las causas de esta falla y tambien de como escanearlo ya que es OBD1 y no se como escanearlo porque el scanner que tengo es de los sencillos y solo lo puedo utilizar con vehiculos OBD2, si alguno de ustedes me puede explicar como escanearlo paso por paso se lo voy agradecer mucho ya que estoy empesando en esta pasion que tengo por la mecanica automotriz la cual se que ustedes tambien comparten juntamente y se que todo principio cuesta pero que hay que hecharle para adelante y jamas para atras, gracias de todo corazon y que Dios les bendiga mucho a ustedes y sus familias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.