Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
para quien pueda ayudar,
hace una semana arregle este carro por que se averiaron las valvulas a causa de la banda del tiempo rota,quedo muy bien pero traia desconectado el maf y si se lo conectabas no prendia,el cliente me dijo que el ultimo mecanico asi lo dejo,pero el dia de ayer ya no prendio el carro,quite las bujias y tiene demasiada gasolina,que me recomiendan hacer?
para quien pueda ayudar,
hace una semana arregle este carro por que se averiaron las valvulas a causa de la banda del tiempo rota,quedo muy bien pero traia desconectado el maf y si se lo conectabas no prendia,el cliente me dijo que el ultimo mecanico asi lo dejo,pero el dia de ayer ya no prendio el carro,quite las bujias y tiene demasiada gasolina,que me recomiendan hacer?
Asumiendo que tiene chispa.[no lo mencionas]
Es posible que el problema lo tenga en el computador del vehiculo, algunas veces se dania el circuito y deja activado los injectores todo el tiempo. [En esa condicion ahoga la combustion y comtamina el aceite] - prueba con otro computador antes de comprarlo-
Saludos