Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
me llego un impala mod 2001 con este problema resulta que de repente el carro se para cuando va corriendo lo hace frecuentemente se para y vuelve preender a veses lo hace y aveces no esto es lo que yo everificado presion de gas 45 lbs constantes se cambio una de las bobina se cambiaron bujias se cambiaron cables se puso escaner y no da codigos de falla se checaron fugas de vacio se cambio una mangera que fugaba mejoro algo pero se sigue parando que me recomindan que pruebas le hago garcias por su ayuda
casi es seguro que tu modulo donde van las bobinas este fallando ,cuando falle checa chispa en las bobinas,si se apaga como si cerraras la llave de encendido puede ser algo relacionado con la ignicion,crank sensor,modulo,computadora.,pero si se empieza apagar poco a poco tal vez tu bomba de gas,relay,conecciones electricas etc.