• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con jetta 92

hola el problema que tengo conn el jetta es que no arranca el auto es una version diferente al normal que he visto ya que el sistema de inyeccion de combustible es como mas moderno yo creo q es de importacion el auto al darle marcha solo hace un click y no gira el motor y la bateria se descarga muy seguido y es nueva una persona puenteo el alternador y anduvo jalando un rato asi pero ahora ya no y revise esa reparacion y al parecer esta bien

pues si te da inicion y toda las luces la compu esta buena casi sseguro es problema de arrancador prueba a arrancarlo empujado si arranca pues ahi esta el problema en el arrancador.

si el tablero enciende cuando esta en on ..:Dmira el problema esta en la bateria, s i se descarga seguido, bien, fijate si, tiene carga, usa un multimetro, te tiene que dar arriba de,12 v. bien fijate cuidadosamente en los cables aveces estan con corrosion, es muy importante que estes seguro, que la corrocion tenga que ver con esto,los cables tienen que tener el color del cobre. abre tantito los cable, con una navaja(el plastico que cubre el cable) si esta bien,, entonces.talves en el arrancador este pegado:D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.