• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con la bomba de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos mi auto es un neon 99 automatico 2 litros,sucede que de erpente se paraba y dejandolo asi un rato volvia a arrancar. mi mecanico le cambio el repuesto de la bomba y se compuso, con el tiempo abajo de un cuarto mas o menos, hace lo mismo hasta que golpeo con un martillo el tanque abajo de la bomba, arranca de nuevo e inmediatamente le pongo mas gasolina me asome y me di cuenta que al parecer al cambiarle el repuesto no se bajo el tanque y creo posible que este sucio y con poca gasolina jale esta suciedad y se obstruya el paso de gas, ?sera necesario bajar el tanque y limpiarlo ,o es que este ladeado el repuesto ,en fin ,mucho agradecere sus comentarios S A L U D O S

k tal amigo es lo mas conveniente bajarlo y darle una buena limpiada y si es posible limpiar tambien la gasolina ( colarla) ya k con la bomba anterior pudo haber soltado rebaba y tambien tenga impuresas lo cual la bomba nueva puede succionarlas probocando k se atore o trave la bomba por eso cuando golpeas elñ tanke se destraba y buelve a funcionar, pero tambien habeces las bombas nuevas salen defectuosas y revisa el pork no funciona con menos de 1/4 de gasolina suerte y espero te sirva este comentario saludos.....

Para cambiar tu bomba de gasolina no es necesario bajar el tanque, más sin embargo lo más probable es que al meterla haya quedado girada y entonces se traba el flotador dandote una lectura erronea del nivel, otro punto que debes revisar es el filtro regulador que traen esos carros, muchas veces esta sumamente tapado impidiendo el paso de combustible y sobrecalentando la bomba al punto de detenerla, de ser necesario cambialo, no olvides revisar también el relevador que alimenta a la bomba y su fusible por posibles fasos contactos o alta resistencia, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.