• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con la transmision de mi camioneta

Buenas...
es una camioneta ford aerostar 94 3.0 v6 , resulta que tras estar parada mas o menos 8 meses al volverla a usar , no quieren entrar las velocidades,tiene P N R @ D 1 2, estando en D, al llegar a los 20 kmh se forzaa demasiado el motor y no entra la 2da velocidad, ni el resto de las velocidades el aceite lo cheque y no huele a quemado, la verdad necesito ayuda urgente.
Por favor traten de explicar las cosas de la forma mas ejemplificada posible ya que soy un poco nuevo en esto por su atención gracias...

que tal amigo el problema de tu transmision puede ser el modulador o el gobernador que son los encargados de hacer los cambios revisa que al modulador le llegue el vacio o succion del motor .el modulador es un tambito que va por el lado del copiloto como a la mitad de la transmision y tiene una manguerita conectada quitala y con el motor caminando revisa la succion.si todo esta bien entonces puede ser el gobernador que se pego ese esta en la flecha de salida de la transmision para cambiarlo hay que abrir la transmision de la parte de atras se puede hacer sin bajar la transmision.mi chavo tenia una aeroestar 90 y un dia llego sin cambios le cambiamos el gobernador y listo espero que te sirva esta explicacion . despues el amigo huicho te pondra imagenes de la transmision a4ld
por que yo estoy muy menso para poner los links.saludos:)

tambien se puede lavar con tiner y despues con diesel para ue quede suavecito tambien puedes poner un aditivo trans x para suavizar las valvulas y los cambios los haga mas suaves el aditivo va en el aceite de la transmision:o

disculpe la molestia, me pudiera decir como le tengo que hacer para quitar el gobernador y limpiarlose lo agradeceria mucho. (soy nuevo en esto) saludos!...

mira tienes que quitar la flecha cardan son tornillos con cabeza astriada de 12 m,m, pones una tina limpia en la parte trasera de la transmision saca la flecha cardan y despues quita 6 tornillos con un dado 15 m.m. desconecta el cable y retira el sensor de velocidad y retira la cola de la transmision y en la salida de la flecha de la transmision va el gobernador se retira quitando dos tornillos de 8 0 10 m.m. y ya esta al gobernador lleva unos seguritos para retirar los resortes y las valvulas se lavas yte fijas que se muevan libremente
armas y listo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.