• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con la turbina ¿?

hola mi caso es que tengo un cavalier, aplica las velocidades bien, hace los cambios bien, sobremarcha..todo bién, pero tiene un ruido como un zumbido al colocar alguna velocidad (en P o N no suena), anda perfecto el plano pero en subida siento q le falta fuerza y al estar detenido y colocar D o R aunque aplica el carro ni se mueve si no acelero. Me han dicho q puede ser la turbina q opinan uds? Gracias....
Ah! me olvidaba esa caja la repararon hace poco, discos, sellos, pistones. etc. y turbina reconstruida. Ya cheque el nivel de aceite y cambie filtro para descartar y sigue.

si esta en garantia, pa pronto ya deberias de llevarlo porque la caja te va a tronar y te va a salir mas caro y al que te la reparo tambien.

Mira estimado amigo, los sumbidos en la transmisión automática, nunca han sido un buena señal y en especial si es persistente, te recomiendo que pares de inmediato esta transmisión, pues tu historial no es nada alagador, los sumbidos están ligados a turbinas en mal estado con problemas de resonancia y en el mejor de los casos parter moviles desprendidas en el interior de la caja, trata si puedes de ampararte a la garantia, suerte.

Alexis Picado
www.mecanicaenaccion.com