• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con los buzos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me precento soy javier banderas de cancun tengo un chevy 2006 aut/aa/ 5 ptas 62 000km y espero su opinion , tuve un recalentamiento al cerrarce el termostato y se paso agua a la cabeza , la bajaron a cepillar, acentaron balvulas. cambiaron sellos, cambie bonba de agua, juntas,hicieron afinaccion, descargaron los buzos, 1- pregunta cuanto tardan los buzos en cargar ya recorri 70km y sigue sonando los buzos , 2- me dijo el mecanico que aqui en cancun por temperaturas de 28-30°, el termostato puede ir abierto, 3- mi catalizador puede estar tapado tiene 62000km, 4- mi motorventilador cuando sube la temperatura a la mitad entra pero ya no tan fuerte como antes solo cuando prendo el a/a agarra su max potencia , podria ser el relay o el bulbo de temperatura y cual de todos y he notado que trabaja mas veses en poco tiempo
gracias por su ayuda
javier banderas
cancun

Re: problema con los buzos y base de levas

BANDERAS. aqui de nuevo , problema con los buzos , despues de rectificar, acentar valb,cambiar sellos,descargar buzos, recorri 100km y no cargaron los buzos, compro otros nuevos los instalaron y sonaron igual o peor que antes y la maquina no trabaja acentada o pareja y checaron bobina y esta ok , cables de bujias , ya cambie bujias, mande a traer al que rectifico y comento que puede ser la base de levas que tiene juego por el recalenton por que quitamos la tapa y los buzos si estan cargados con el motor prendido salpicaba aceite pero checamos si cargaron, el arbol de levas esta bien no esta rayado ni tiene desgaste , esta a tiempo,
bueno mañana les comento en que paro
banderas
cancun

ok ya estamos , hice que bajen de nuevo el cabezote y lo rectificaran de nuevo , no quizo aceptar el que realizo el rectf, que habia acentado mal las valbulas y heso se devia el sonido a buzos , hoy me lo entregaron y esta silencioso y con potencia , por eso compañeros cuando requieran de una rectificada consulten un taller de prestigio , pidan nota y cuanto tiempo de garantia , con resposabilidad de juntas , aceite , anticongelante y pago extra de mecanico si hubiera un fallo, un saludo a todos,
banderas
cancun

que tal amigo te recomiendo que pongas aceite elf moligraf es el mejor para climas calidos. y que no le quiten el termostato por que te va a consumir mas combustible por es parte del sistema de enfriamento. y por especificacion tecnica lo debe traer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.