• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con lubricasion

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compañeros me llego un carro atlantic mod 1982 4cil .creo que el motor es 1600 el problema es que al arrancar tardaba mucho en subir el aceite por lo que el motor hacia mucho ruido al subir el aceite medio se normalizaba le cambiue el aceite paar ver como reaccionaba y resulta que AHORA EL MOTOR se escucha que no lubrica la pregunta es con cambiar la bomba de aceite se podra solucionar el problema al guna recomendacion gracias por su ayuda algun aditivo funcionara gracias por sus comentarios

si se apaga el foco del aceite de volada si es si entonces revisa el arbol de levas esta dsgastedo y se fuga la presion si es no entonces la bronca esta en los metales
siempre decimos que es la bomba pero es raro que se jale una bomba si puedes si algun dia tienes tiempo desrama una bomba para que veas el mecanismo que tienen por dentro imposible que se desgasten pero bueno

Un problema muy comun es que las coladeras se tapan y no dejan pasar bien el aceite, como te decian anteriormente, las bombas es muy dificil que se descompongan, tambien revisa su piston de presion, puede estar atorado

compañero le cheque la presion con un manometro donde va el bulbo de el aceite y no sube la presion de hecho la presion es 0 psi. voy a quitar el carter para checar el sedazo alguna otra prueba que me aconsejen que debaeria de hacer gracias por sus comentarios

esta bien empieza por ahi primero y luego vemos si esta tapado o no
pero la bronca debe estar en los metales y el arbol de levas

compañeros ya solucione elproblema resulta que cuando efctue el cambio de aceite al bomba de aceite por algun motivo agarro aire la solucion fue quite el filtro de aceite y por el conducto que va hacia un lado donde va roscado el filtro le aplique aceite con un inyector para cebar la bomba y ya empezo a lubricar este tip lo vi en un boletin de filtros ghoner gracias por sus comentarios