- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
quiero ayuda tengo una pointer 1999 y quiero saber si lleva relevador para elmotor de arranque y su ubicacion por que tengo duda si es elsolenoide o el relevador sies que lo lleva gracias
hola saludos, en la parte baja del volante se encuentra la caja de los relevadores no recuerdo muy bien pero creo que es el #30 lo tiene grabado en el relevador para estas fechas y por kilometraje ya debiste averlo cambiado, ahora puedes hacer una prueba para quitarte la duda del automatico de la marcha y antes de cambiar dicho relay con la ayuda de un probador de corriente ve asia la marcha que esta debajo del multiple de escape (y con cuidado sin probocar un corto) toca por separado hay dos bornes el grande deve de tener corriente constante y el pequeño tiene que encender cuando des marcha a la llave, si enciende y no da marcha el automatico esta dañado y hay que cambiarlo y descartamos el relay, pero si no enciende al darle marcha con la llave cambia el relay NOTA; ANTES DE DAR MARCHA VERIFICA QUE TENGA FRENO DE MANO Y LA TRANSMICION EN NEUTRAL espero te sea util suerte bye.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.