• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con mazda mpv del 2000

hla mi problema es que tengo una minivan mazda mpv del 2000 y trae la luz de check engine prendida y el codigo es el siguiente P0421....Warm Up Catalyst Efficiency Below Threshold (Bank 1) nose si me pudieran darme una idea de que refaccion cambiar para solucinarlo de ante mano grasias

hola segun tu problema es el catalizador pero primero checa tus bujias que esten quemando bien la gasolina y tu sensor de oxigeno

La eficiencia catalica te la va a dar el sensor de oxigeno que esta despues del catalizador, tu codigo se refiere a que en temparatura normal de operación la computadora registra baja eficiencia catalitica, revisa la señal del sensor de oxigeno con osciloscopio o multimetro digital y verifica el tiempo de apertura de inyección y todo el secundario de ignición, empezando por bujias para ver si son las correctas, suerte.