• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con mi caja explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos, les cuento que me sucedio algo pesimo, le pase mi explorer automatica a mi papá para que la manejara, andaba todo rebien, pero fuimos a cargar combustible y se puso a la fila, y como está acostumbrado en su camioneta que es mecanica no se como pero piso el freno junto con el acelerador, y como habia un auto delante, se asustó y no encontró nada mejor que mover la palanca slectora de cambio pasando por casi todas las posiciones:eek: fue ahi cuando la caja produjo un ruido muy fuerte como un martillazo,,, me puse de todos colores y recien ahi sacó el pie del acelerador... luego se movio la fila de autos y puso D y el jeep no se movió nada, puso OD y tampoco, asike le dije ke se bajara y mire debajo, revise el aceite y nada raro... me subi y me di cuenta que hacia atras se movia bien y con fuerza (normal) asi ke la sake de ahi y me puse a ver si funcionaba en otro cambio, puse 1 y nada, puse 2 y ahi se movió:p es ahi cuando decidimos no cargar combustible e irnos para la casa, en el trayecto (siempre en 2) y cuando alcanza los 60 km/h le pongo la D o la OD y hace los siguientes cambios sin problemas... segun yo es la 1 velocidad ke tiene problemas... me gustaria saber que opinan ustedes y necesito saber si es necesario cambiar el kit de reparacion de la caja o solo solucionar el problema puntual... y cuanto gastaria en repuestos si alguien conoce la caja para ir preparando el dinero... desde ya muchas gracias por su atencion. es una eplorer xlt 4x4 4.0 v6 del 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.