• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con mi camaro 89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi camaro recien repare el motor y ya lo heche andar el problema es que cuando lo prendo de repente se apaga solo que pueda ser ya le cambie la valvula de la baja limpi inyectores le puse cables de bujias nuevo bujias tapa de distribuidor escobilla, podria ser el p´roblema la bobina o el modulo de encendido que lleva dentro del distribuidor

antes k nada revisa bien k es lo k se corta si es gasolina o es corriente asi podras revisar lo necesario. por ejemplo: falla de corriente checar fusibles, cables de tierra, modulo de encendido, el pick-up del distribuidor, bobina etc. etc. asi k revisa bien y nos sigues comentando suerte y saludos....y si pudieras dar mas datos de tu carro mucho mejor.

es un camaro 89 v8 motor 302 lo que se corta es la corriente ya que puse la bomba directa para descartarla y se sigue apagando lo que si cheque es que cuando desconecto el sensor map deja de fallar pero el carro se apaga de todos modos ese sensor nomas hace que el carro falle se mantiene prendido pero fallon lo tenga conectado o no el carro se apaga de todos modos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.