• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con mi cherokee country modelo 1996, 6 cilindros

Amigos del foro, les saludo desde guatemala. tengo una cherokee country modelo 1996, 6 cilindros en linea motor 4.0 litros, 4x4 automatica, la cual, despues de unos 40 minutos de uso se apaga. ya le cambie el cps, cables de las bujias, las bujias, y el problema persiste. me dicen que puede ser la bobina o el modulo del distribuidor. otra cosa: que es pick up coil y donde se encuentra

Re: problema con mi cherokee country

cesar almomento de apagarse tu chequeas la chispa en las bujias tienes o no tienes chispa en la bujia por que si tienes chispa el problema alamejor es que te falte presion de gasolina deves de chequear bien estos puntos para que estes seguro sigue comentandonos lo que pasa bay y saludos

Re: problema con mi cherokee country

Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidado ya no sigas comprando partes ojo consigue una computadora y pruebala te puedo asegurar que ese es tu problema

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.