Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Una Camioneta Chevrolet Tahoe 1997 Motor 5.7l Vortec 4x4. El Problema En Si Es Que No Detecta Ningun Escaner Ya La Lleve A Varios Taalleres Y No Los Lee Incluso Autozone Que Me Encuentro Llego Para Que Le Pongan El Escaner Pero Siempre Marca Error,traigo La Luz De Servicio Encendida Y Quiero Saber Que Fallas Tiene Pero No Hay Como. Ya Le Calaron Como Modelo 96,97,98 Y 99, Pero Da El Mismo Resultado. No Se Que Hacer. Un Mecanico Me Dijo Que Si Le Cambiaron El Panel De Instrumentos(marcadores O Tablero De Instrumentos) Talvez Esa Fuera La Falla. Me Puse A Deasarmarla Y Me Encuetro Con Que En La Parte De Atras Del Tablero De Intrumentos En Una Esquina Dice (95 C/k Truck) Y Me Hizo Pensar Que Si Lo Cambiaron Ya Que Mi Camioneta Es 1997.espero Y Me Puedan Ayudar.
saca la computadora del motor ve el numero de parte que trae y pregunta en la agencia ellos tienen los numeros para decirte que tipo de computadora trae la camioneta.
por lo que dices es muy probable que traiga la 95 y por eso no haya comunicacion con el scaner.
Fijate Amigo Que Le Puse Un Panel De Marcadores De Una Tahoe 1999 Y Paso Lo Mismo. Me Dice El Mecanico Que Si Hay Corriente En El Conector (obdii) Que Seria Cuestion De Checar El Alambrado Que Va Del Ese Conector A La Computadora. Pero Necesito El Diagrama. Dice Que Posiblemente Alla Un Cable Que Este Rosando O Algo Asi Pero Me Gustaria El Diagrama Para Checarlo Yo Mismo. Pero Tambien Hare Tu Recomendacion. Una Cosa Curiosa El Panel Que Le Puse Es De Una Tahoe 1999 Pero En La Parte De A Tras Dice 97 C/k Truck. Entonces Pense Que No Tenia Nada Que Ver Que Mi Tablero De Instrumentos Diga 95 C/k Truck Como Que Los Tableros De Instrumentos Van 2 Años Atras Con El Modelo Del Carro. En Fin Vere Que Pasa.
P.d. Si Me Podrias Facilitar El Diagrama Que Va Del Conector (obdii) A La Computadora Se Lo Agradecere Mucho.