• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con mi jetta 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me llamo fernando.- mande mi carro por que estaba tirando aceite de la trasmision, me dijeron que tenia que cambiar mi trasmision del carro se la cambiaron, pero despues me dio fallas que no hacia los cambios y que se neutralizaba, lo volvi a llevar y medicen que es un arnes y el sensor de la aceleracion quiero saber que en realidad es, por que me estan cobre y cobre cada que lo llevo y no queda bien , me sacan muchas cosas.
¿que es lo que tengo que hacer? les agradeceria su respuesta.
Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.