• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con mitsubishi galant (ECU)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, feliz de estar por aqui, soy nuevo pero con muchos deseos de aprender de ustedes, saludes desde el salvador. tengo problemas con un mitsubishi, galant es , año 2006, vercion americano , cuatro cilindros, caja automatica.

El problema que tengo, comenzó , cuando el vehículo perdía potencia y se aceleraba a 1500 rpm y revolucionaba maximo 2300 rpm, cuando le saque codigos de falla, me presento solo uno p0657 motor relay, le verifique el cableado y el relay y si accionaba y todo ok.

Le di el chequeo segun la mitchell, y al final dice que si todo esta operando bien, el problema es la ecu.

la compre , pero ahora estoy con el problema de no tener el inmobilizador y no poder codificarla, quisiera me iluminaran, como es el proceso para cambiar la compu y codificarla y que dispositivo usar , para hacerlo . gracias por el momento gracias.

yo creo que no eres muy claro con lo que explicas por que quieres
cambiar la ecu si el motor enciende ..
cual es el problema en si el inmovilizador o escanear ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.