• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con mitsubishi grandis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enst coche con motor G.D.I 4G-93. no acelera a mas de 2500 RPM. no entiendo cual puede ser el problema. alguien me puede dar una manito porfabor

bueno tenes check prendida???
sino revisa o cambia lo siguiente..
1. presion de gasolina, y bomba de gasolina
2. MAP, o MAF no se cual tenga ese grandis...

Saludos

antes de que cambies componentes,revisa sino tienes mangueras sueltas , ademas que tu cuerpo de aceleracion este limpio , ya que cualquier fuga de de vacio resulta en un aceleramiento y sobre todo el motor se forza y se calienta mas de lo normal ok checa esto y avisas que onda va pero no cambies componentes sino haz checado tu moto exaustivamente ya que no estamos adivinado debemos de estar seguro antes de ok saludos okyyyyyyyyyyy espero te sirva esto ....

gracias por la sugerencia. resulta que el cuento es el siguiente, pasa que me robaron la memoria del motor y del acelerador. cortaron los cables, compre otras unidades. consegui el diagrama y lo instale. el chek se mantiene encendido,presion de combustible tanto de baja como de alta presion esta en su rango de trabajo. parecia un trabajo sencillo pero se me complico de esa manera. algona sugerencia?

gracias por la sugerencia. resulta que el cuento es el siguiente, pasa que me robaron la memoria del motor y del acelerador. cortaron los cables, compre otras unidades. consegui el diagrama y lo instale. el chek se mantiene encendido,presion de combustible tanto de baja como de alta presion esta en su rango de trabajo. parecia un trabajo sencillo pero se me complico de esa manera. algona sugerencia?

mira si la cosa fue asi checa que tus señales y entradas y salidas de corriente sea la adecuada ya que si alguna linea no esta trabajando cause este problema ........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.