yo descarto totalmente el ruido de biela aunque todas las ideas son recibidas y agradecidas. e insisto neciamente en chequear la presion de aceite con un manometro porque el ruido que esta en el video es a causa de baja presion de aceite
.tienes razon no estaria de mas revizar la presion de aceite, pero no crees que si tubiera presion baja el ruido seria de los 2 lados y no solo del derecho
saludos.
hola jmmarqeuz, una pregunta, es seguro el desconectar los selenoides?
otra prengunta tengo una explorer 2006 v8 4.6 3v, lo que pasa cuando voy conduciendo a una velocidad de entre 60-80 km , se siente una vibracion parecida a cuando agarras los vibradores a la orilla de las carreteras, pero esta vibracion no es constante son varias pero pausadas tambien se sientes pequenos jaloneos como si tuviera sucios los inyectores, quisiera saber si me podrias dar una idea de que pudiese ser.
el carro no presenta codigos en los escaner, ni luz en el tablero y los de la agencia duraron 1 semana con el y no supieron que le pasaba, que esperara a que me diera alguna luz o algun codigo.
saludos y gracias
Amigo tengo exactamente el mismo problema que describeas arriba... tuviste alguna solucion????
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?