• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Con Motor Ford V6 Supercargado

• Iniciador del tema Iniciador del tema HANSDAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace Un Tiempo Adquiri Un Cougar Xr7 Estaba Descompuesto No Le Daban Que Tenia Lo Que Se Le Cambio Recientemente Fue El Damper Por Que El Que Segun Traia No Era El Del Modelo 1994 Que Es El Año De Mi Carro Luego Se Le Cambio Sensor Map Sensor Maf Por Unos Dias Funciono Bien Pero Ahora Le Cuesta Mucho Trabajo Arrancar Son Como 8 O 9 Marchasos Para Que Arranque Y Cuando Lo Hace Presenta Falla En Baja Y Parece Como Si La Gasolina No La Consumiera Bien Por Que Hay Un Olor Muy Fuerte A Gasolina Cruda Que Hasta Hace Llorar Los Ojos, Alguien Tiene Alguna Sugerenicia? Cabe Mencionar Que La Computadora Esta Bien Se Llevo A Un Laboratorio Y Aparte Yo Se La Probe A Un Carro Del Mismo Año Y Version Y Funciono Bien

Se Me Olvido Mencionar Que Tambien Le Cambiaron La Valvula Egr Cables De Bujias Y Bujias, Ojala Alguien Me Pudiera Ayudar

deverias revisar los inyegtores ala mejor tienes algunos esten shoriando la gasolina enves de inyegtar revisa tanvien el regulador dela gasolina sute

Hola amigo, es necesario saber si han scaneado el motor para revisar los codigos de falla, se queda encendida la luz de check engine? Este sistema es un poco complicado y es necesario partir de datos certeros. Para que pueda arrancar necesitan estar sincronizados el sensor de cigueñal con el del arbol de levas es importante puesto que el encendido del motor es sin distribuidor, y al mismo tiempo se tiene que sincronizar la inyeccion que es uno por cilindro a la vez. Es comun en estos autos que se pierda la sincronizacion por alguna razon y el sintoma sea que tarda en arrancar..Lo bueno es que casi siempre se registra el codigo de falla.. SDS..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.