Cuando un motor esta frio, ocupa mezcla rica y el sistema aumenta las rpm, hasta calentarse. En tu caso es obvio que la mezcla se enriquece, pero no aumenta las rpm, dando un funcionamiento de condicion ahogado,
Checa la presion de gasolina en el riel. de hecho la gasolina que ingresa es demasiado.[un injector quebrado, y/o un regulador de presion defectuoso,podria ser el problema-algunas veces la gasolina, se pasa por la manguera de vacio del regulador]
Se entiende que las mangueras y conecciones, estam instaladas correctamente.
Otra causa seria que exista restriccion en la entrada de aire y/o el componente que mide la entrada de aire este defectuoso.
====
En un sistema de carburacion, esa condicion se presenta, cuando el papalote o mariposa que cubre la parte superior del carburador no abre o esta demasiado presionado por el brazo del termostato.
Saludos
Nota:
THOR Tiene razon; antes de tomar en cuenta este mensaje, debes cerciorarte y confirmar que el humo no sea consecuencia de aceite que se este deslizando a la camara de combustion, mencionaste bujias mojadas, pero no especificastes de que:
============
Si el problema es por aceite; te menciono que ese tipo de motor, tiene tendencia a dejar caer aceite por las guias de valvulas; debes tener cuidado al cargarlo de aceite, pues si te pasas de la medida; te da el problema que mencionas.
Saludos