Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia amigos tengo un problema con un neon motor 2.0 mod 2000 me funde en ocasiones el fusible de la bomba de gasolina ya lo revise y la bomba no esta en corto le retiro el relevador que dice ASD y no lo funde pero no prende el carro sin ese relevador si alguien me puede pasar el diagrama para ver a que se refiere ese relevador o que activa los agradeceria.
Angel, Chrysler utiliza un fusible ASD para activar señal a los inyectores y bomba de gasolina. Debes checar el fusible que controla la bomba, puede tener uno de mayor capacidad al establecido. Checa la tapa de fusibles y encontrarás la ubicación correcta. debes checar también la carga óptima y dentro de rango del alternador. Saludos y comenta.
gracias Frank si el problema lo tengo en ese relevador lo sigo revisando para ver donde esta el problema pero como dices de los inyectores y bomba que otra cosa alimenta? . gracias
Disculpa Angel. Aquí estamos. Debes revisar los cables que salen a tierra de la batería. En el arnés, junto al monoblock, salen dos cables pequeños a tierra de carrocería. Revisalos. Estuve revisando y lo que creo te está haciendo, es falso contacto ó falta tierra. Comenta.