• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con neon 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia amigos tengo un problema con un neon motor 2.0 mod 2000 me funde en ocasiones el fusible de la bomba de gasolina ya lo revise y la bomba no esta en corto le retiro el relevador que dice ASD y no lo funde pero no prende el carro sin ese relevador si alguien me puede pasar el diagrama para ver a que se refiere ese relevador o que activa los agradeceria.

mi correo es por si se requiere graciasangel_mario13@hotmail.com

Angel, Chrysler utiliza un fusible ASD para activar señal a los inyectores y bomba de gasolina. Debes checar el fusible que controla la bomba, puede tener uno de mayor capacidad al establecido. Checa la tapa de fusibles y encontrarás la ubicación correcta. debes checar también la carga óptima y dentro de rango del alternador. Saludos y comenta.

gracias Frank si el problema lo tengo en ese relevador lo sigo revisando para ver donde esta el problema pero como dices de los inyectores y bomba que otra cosa alimenta? . gracias

Disculpa Angel. Aquí estamos. Debes revisar los cables que salen a tierra de la batería. En el arnés, junto al monoblock, salen dos cables pequeños a tierra de carrocería. Revisalos. Estuve revisando y lo que creo te está haciendo, es falso contacto ó falta tierra. Comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.