• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con neon 97 bomba de gas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrchg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los foreros tengo un problema con un neon 97 2.0 primeramente tiraba gasolina por el tapon dendo lleva un filtro que conecta derectamente con la bomba se corrijio pero la bomba dejo de funcionar se la cambie la pura bomba de gasolina por una identica pero resulta que como que agarra mucho aire y pierde el carro asta apagarse en unas ocaciones lla le cheque pression de gas y da correcto pero luego empiesa a bajar la pression y luego suba de jalon y buelve a bajar sera que tengo que comprar otra bomba completa o tengo que llenarle mas el tanque haorita trae un cuarto les agradesco sus orientaciones y opiniones grasias

Checa que la posicion de la bomba sea correcta, puede ser que esté girada y por eso no succiona, además lo más recomendable es cambiar todo el conjunto de bomba, ya que al tirar gasolina por el filtro regulador, significa que esta rota la base de éste, otro punto que debes checar es si no existe fuga entre el repuesto de la bomba y el filtro regulador, puede ser que una manguera este rota y te origine todo el problema, ciao.

a mi me toco una falla paresida cuando cambie la bomba esta no tenia presion y el tanke tenia 1/4 de gasolina y lo curioso es k afuera la revisabamos y subia la presion normal pero una vez ya adentro no keria asi k nos dimos cuenta de k el deposito de la bomba nunca tenia gasolina apesar k tenia 1/4 no entraba en el deposito asi k le hice unos pekeños orificios en la base de la bomba y de esa manera funcionoya podia tener gasolina dentro del deposito, suerte y espero te sirva este comentario saludos.....

hola que tal tu problema lo tines en el fondo del modulo el cual lleva una valvula de goma que da paso ala gasolina pude que este llena de suciedad ya que no se saca cuando se cambia el repuesto la mejor seria cambiar la goma antes de perforar el baso ya que la bomba trabaja sumergida en la gasolina aunque el nivel este bajo esa es su funciondel baso

Si debes de revisar que el vaso se este llenando de gasolina o con la suficiente para que la bomba alcance a succionar, la otra es que el repuesto lleva una goma en la punta, revisa que de alguna forma no este obstruyendo la succion.......saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.