• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con pasos de calefaccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal compañeros soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi auto es un gran am 99, el problema es que el aire o calefaccion no funcionan si no hasta el paso tres, la opcion de apagado (0ff), el paso 1 y 2 no funcionan
si me pudiesen ayudar a corregir este problema se los agradeceria infinitamente

ok
trae un relevador que altera la intencidad de la tierra
creo es eso
o perdiste una de las corrientes maestras

Gracias kike2d pero donde encuentro ese relevador para checarlo y lo de corriente masestra no creo por que no he movido absolutamenet nada

la verdad en tu carro no se
pero suele venir serca de el abanico del clima sugue los cables y te llevaran a el

a mi me paso en mi laser algo similar solo prendia el mas alto y fue una corriente maestra lo que hise fue puentiarla ya que tambien se abian ido los wipers

quita el conector del abanico y con un multimetro mide intencidades tanto en tierra como en corriente aver cuak es la que se esta cortando

revisa tambien el controlito tal ves tenga desgaste y ya no quiera funcionar

si prendes la refrigeracon en el 1
actiba el closh del compresor???

Es cierto amigo, por lo demas, creo que el termino correcto es voltaje y no corriente, lo que vas a medir de esa forma, tambien puedes medir la resistencia que trae, lo cual deben de variar de acurdo a la graduación del aire. Suerte

Es cierto amigo, por lo demas, creo que el termino correcto es voltaje y no corriente, lo que vas a medir de esa forma, tambien puedes medir la resistencia que trae, lo cual deben de variar de acurdo a la graduación del aire.

si es corriente
tamvien podria ser la carga positiva

lo que mediras es la intencidad

con un multimetro mide intencidades tanto en tierra(-) como en corriente (+)((aqui no quedaria voltage o si))

revisa tambien el controlito tal ves tenga desgaste y ya no quiera funcionar

olle leosanve lo siento si te ofendi con lo del aperimetro pero yo solo quise preguntar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.