• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con platina 2003 avienta mucho humo blanco

buenas noches amigos mecanicos y foreros tengo un problema con un carro platina 2003 estandar remplase 4 valvulas de escape enceguida sincronise correctamente y con la herramienta adecuada y si funciono pero esta disparejo y avienta mucho humo blanco le saque la balloneta del aceite y tambien por hay hecha humo seran que los anillos de compresion se hayan roto esto es nada mas en los pistones 1 y 4 grasias por sus aportaciones estoy en contacto ok.

Re: problema con platina 2003

te sugiero que cheques la compresion en todos los cilindros y pones los resultados

lla cheque la compression de los pistones y el resultado es el siguiente
1. 0 3.110
2.95 4. 0

y por malasuerte esto ocurrio en mi taller porque seria algun comentario
alguna sujerencia grasias estoy en contacto.

de entrada tienes que checar el damper o polea de cigueñal en estos motores se estroprea la goma que une la polea y por ende se gira el engrane del cigueñal lo que proboca que se mueva el tiempo del motor y dañe valvulas yo he correjido los de platina,clio, y megane con unos puntos de soldadura de cobre en la polea del cigueñal y torqueas con mucha fuerza y eso lo remedia por que aun que tengas los bloqueadores y torquees el engrane del cigueñal por no tener cuñero se gira sola, espero te sirva mi experiencia con esos motores tan delicados

grasias por tu aporte hare esto porque ya asta me demandaron y lo tengo que solucionar despues comento que paso grasias