• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con precion de aceite de sunfire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema con un cavalier 99 motor 2.4 motor sunfire el problema es que no tengo precion de aceite en el bulvo de aceite ya cheque metales de cigueñal metales de viela metales del valanceador arboles de levas cambie bomba de aceite y no sube la precion de aceite ojala me puedan ayudar gracias suerta
 
Checa que el engrane que va montado en el cigüeñal y mueve la bomba, tenga la altura para conectar con la extension de la bomba. Puede estar barrido. Desmontando la bomba lo puedes checar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba