• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Precion De Bomba De Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Estoy muy confundido pues no me da precion una bomba ó repuesto que es nueva.
Se trata de una camioneta Jimmy GMC año 96 con motor 4.3 vortec.
La falla comenzó cuando la batería se descargo, y para que arrancara rápido le puse gasolina en el cuerpo de aceleración, arranco bien sin problemas después de llegar a mi destino fue necesario poner de nuevo gasolina para que arrancara,esto me yebo a poner manómetro para che car precion de combustible me encontré que tenia una precion de 25 libras. Decidí coprar un repuesto es marca AC Delco la instale como cualquier otra que e instalado al terminar la instalación no me dio precion, revise voltaje de corriente en bomba,lineas que pudieran estar dobladas o obstruidas y nada todo normal, la quite de nuevo y fui a reclamar garantía aya la probaron en una maquina que tenia montado un manómetro una llave de alivio con una corriente para alimentar la bomba de un carga baterías la pusieron a trabajar y el reloj marcaba una precion de 80 libras al cerrar la llave y abierta en 30-35 libras asi que no me la cambiaron pues rigieron que tenia la precion adecuada, yego a instalar nuevamente y sigue sin precion no llega ni a 15 libras ya cheque detenidamente conecciones eléctricas checadas con multimetro la continuidad y nada solo me falta poner a trabajar la bomba completa fuera del tanque para detectar alguna fuga interna de precion.
Quisiera que me apoyaran en este dilema con su opinión y experiencia gracias.

Última edición:
ya te checaron la bomba, ahora, checa si funciona en tu vehiculo, consiguete un ayudante y tu quitas el tapon del tanque y colocas tu oido, le gritas al ayudante.. COLOCA LA LLAVE EN ON, Y TU DEBES ESCUCHAR UN LEVE ZUMBIDO POR SOLO 2 SEGUNDOS, SI NO SE ESCUCHA, NO LE LLEGA CORRIENTE A LA BOMBA Y SI SE ESCUCHA Y NO TIENES PRESION, SE HA de haber aflojado la manguera corta de la bomba decias habias checado voltaje en la bomba, ta raro, ya que si pones la llave en ON, solamente alimenta 2 segundos y en lo que checas, ya pasaron esos 2 segundos y no debe haber voltaje y tu dices que si tenias voltaje, pos ta raro eso, saludos y comenta como te fue

Controlaste si el filtro de combustible no esta tapado? revisa eso y nos comentas como te va,tambien el regulaor de presión hay ue revisarlo,saludos.:)

El sistema vortec de gmc para su funcionamiento en precion de gasolina 60 psi en minima y 55 psi al acelerar no menos.. !!!saludos!!!!

comprueba que dentro del tanque no se te este fugando la presion es decir al colocar la bomba nueva ese tipo de sistema lleva un espesie de cilindro que une la bomba con la linea de gasolina y muchas de las veces esta agrietado y alli se escapa la presion hacia el tanque o la manguera que le colocaste con abrazaderas tambien se puede aver agrietado saludos a todos y hay nos comentas que paso...

Por fin encontré el problema, asi como lo dijo Roman G el problema fue fuga interna dentro del tanque. Adapte la forma de probar fuera del tanque y me di cuenta de la fuga, le puse unos orig, pues fugaba por donde entra la boquilla de la bomba.
Gracias a todos por tomarse el tiempo para contestar.

SALUDOS Y FELICIDADES

me podrian ayudar a conseguir la tabla o listado donde me dice que precion debe de tener la bomba con respecto al modelo de auto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.