Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

problema con protector de motor Vigia

xxopiumxx

Nuevo Miembro
hola gente.
les comento el problema que estoy teniendo a ver si me pueden guiar como resolverlo.
tengo un protector de motor vigia, en mi citroen xsara 2001, y me salta un pitido por corto circuito.
no tengo muy en claro a que se refiere, porque no he podido conseguir el manual y de la compañia no me dan cabida.

entiendo que peude ocurrir porque algun cable de algun sensor se me esté yendo a masa, o que el mismo equipo no tenga la masa.
tienen idea cómo encarar el tema? porque tengo un cablerío importante en el vehículo.

saludos!!

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.