• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con recalentamiento y caida de presion de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas le escribo porque tengo muchas dudas y un problema grande que no e podido reparar
carro malibu
motor 8 cilindros 350 tapa rayada o del modelo "nuevo"
el problema es el siguiente me recalienta el carro muy rapido le prendo el electro ventilador y nada ademas que la precion de aceite cuando lo prenda en menos de 20 minutos se cae la presion de aceite primero pense que era por el recalentamiento pero le mande a poner la lampara de tiempo y nada le busque el tiempo yo mismo y nada tengo pensado bajar el carter y cambiar la bomba de aceite y revisar que el filtro no este tapado es muy extraño primera vez que me pasa esto yo mismo hice el motor mas no soy mecanico apendi por mi padre que me enseño espero me ayuden con esta duda se los agradeceria de verdad

Primero revisa el termostato y el radiador con la bomba de agua fijate que acople bien el electro ventilador y nos comentas saludos cordiales.

antes de bajar la bomba de aceite cambia el filtro si el problema continua entonces baja la bomba y rebisa que el sedaso no este tapado si eta libre compra la bomba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.