• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con ruido y tiempo

tengo un sentra 94 usa manual, tengo con el ya cerca de los 3 años y desde que lo compre a tenido un extraño ruido pero ultimamente se incremento ese ruido. este se presenta cuando arranco el motor y se escucha como si algo de adentro raspara con algo como si faltara aceite o alguna especie de cadena estuviera floja, al tomar menos revoluciones despues del encendido deja de escucharse pro si acelero lo hace de nuevo y cuando se pone a ralenti se quita ese ruido. tambien el motor tiembla un poco. no tengo problemas cuando voy en camino es estable no se arrana ni nada. pero esto me preocupo ahora que se presento ese temblor... debo decir que un mecanico le movio al tiempo pero este sigue igual... alguna sugerencia???
 
el problema mas comun es el tensor de la cadena de distribucion hay muchos kids economicos pero para mas efectivo el tensor original;)
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba