Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola Q tal soy nuevo en el foro, para empezar quiero felicitarlos es un foro excelente, me encanta la mecanica se algo basico,
pero tengo un problema con mi zafira modelo 2002 motor 2.2 es la confort, el dia de ayer se dejaron de accionar los seguros de las 4 puertas y el de la cajuela funciona normal al accionar la alarma ya cheque fusibles y todos estan perfectos, alguien me puede ayudar y orientar para saber que hacer.
Un saludos de antemano gracias...
amigo no se mucho de esas trokas pero deberias de checar los relays tal vez el de los seguros no funciona, yo no se cual sea el de los seguros, pero a ver si alguien mas que sepa te dice.
Efectivamente compañero quisiera saber cual relay es, si alguien me podria ayudar cun un diagrama electrico de la misma se va al cielo con todo y botas.}
Efectivamente compañero quisiera saber cual relay es, si alguien me podria ayudar cun un diagrama electrico de la misma se va al cielo con todo y botas.}
mira tu camionete si llega a detectar un corto o algun falso c bloquea y tienes que reinisiar el sistema con escaner ya que los seguros trabajan mediante una pcm de confort .