• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Sensor Map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes A Todos Tengo Un Problema De Nuevo Con Mi Camioneta
Sierra 89 Aut 350 Tbi De Un Tiempo Para Aca El Motor Perdio Mucha Fuerza De Hecho Para Arrancar Le Cuesta Mucho Trabajo Saca Humo Negro Y Hecha Explosiones Y El Motor Se Apaga Me Comentan Que Lo Mas Seguro Es Que El Sensor Map Este Dañado Necesito De Su Ayuda Gracias

Lo primero es quese asegure si ya esta afinado, bujias, cables,`compresion, presion de combustible, y luego Scaneelo, para ver que codigo le indica. si quiere probar el Map , verifique primero si la ECU esta proporcionando el voltaje de referencia ( desconectado) y luego conectado coloque el multimetro en la linea de señal que va a la ECU al encenderlo el votaje le variara de mas o menos 3.5- 4 Voltios a 1 v estando el motor en minimo, si acelera este valor debe variar, osea cuando acelere el voltaje debe subir. Si observa que el voltaje no varia, no dude en cambiarlo.
Talvez le sirve de algo y buena suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.