• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con shadow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos del foro les comento que tengo un problema con un dodge shadow motor 2.4 L consiste en lo siguiente el motor no arranca amenos de que se desconecte la linea de referencia del sensor TPS es asi como arranca despues de arrancar el motor con la linea del TPS desconectada si se le conecta se apaga.
ya revise el arnes y esta en buen estado no existe corto ni falsos contactos de hecho ya se mando a revisar la computadora y se en cuentra bien el tecnico la instala en un simulador y arranca a la perfeccion ademas ya le cambie el sensor TPS espero alguien me pudiera dar un consejo de antemano gracias saludos

revisa el tps que no este en corto a tierra internamente y te tire avajo los 5v de los demas sensores y por eso no arranque

Sugiero revisar todo el cableado por que puede estar pegado con otro
tambien puedes quitar los fusibles ,y hacer una inspeccion visual,
buscando un cambio donde el motor desahogue o un fusible chamuscado;y alli se puede determinar donde fue el corto.

hacerlo con paciencia . donde yo he encontrado este tipo de fallas
son fusibles a/c y en el calenton y por lo tanto tambien se danian
los alternadores,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.