• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con spirit 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, ps aun dandoles lata, ps resulta que a mi spirit año 91, tiene la falla que parece cuando el carburador de loa autos de autes estaba sucio... ps resulta que ayer en la mañana lo quise sacar y ps encendio bien, despues al comenzar a calentar el motor comenzo a variar mucho el motor y como a hecar p2 por el escape,. lo saque y como vocho antiguo al parar en un tope se apago, lo encendi de nuevo, avance un poco al soltar el acelerador, se apago y asi estubo ya no se mantuvo.

como dato.. ya le cambien el sensor MAP
Se checo bomba y si tiene presion, si llega a los inyectores
Luimpie la bijias y le di un servicio al distribuidor
cambie bobina
el auto scaner me arrojo un codigo 61 un 51
la vdd ya no se que puede tener, alguien podria asesorarme

saludos

Que tal Antonio, revisa la tapa del distribuidor y que tus cables de bujias esten bien o no sean ya muy viejos, yo tuve un problema similar con un 94 que en frio arrancaba bien y despues de un rato empezaba a fallar como si estuviera mal el tiempo, hacia explosiones y el problema eran los cables de las bujias, espero te sirva de algo y comenta, saludos!!

Hola servgo, agradezco mucho tu tip, lo oy a hacer este fin de semana que tengo algo de tiempo, cambiare los cables y la tapa del distribuidor.. alguna marca que me recomiendes? o donde los puedo adquirir? el autozone es de confiar? saludos y gracias

los codigos que arroja son del sensor de presion barometrica y el otro es el sensor de oxigeno..esta leyendo condicion pobre ....

saludos;;

Hasta ahora de autozone la marca que me ha salido bien es la duralast y bosch que es partes de equipo original, no tenido problema con esas marcas excepto con las baterias bosch, saludos!!

Amigo, a este problema que me recomiendas?

hay varios motores en ese anio .. cual tienes..el sensor de oxigeno .. debe sensar y ajustar la computadora para su funcionamiento ,,y el sensor baro revisa que este bien conectado ya que moviste el sensor map. a lo mejor nada mas esta flojo ;;saludos y sigue comentando;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.