• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con toyota sienna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey amigos como estan, este aki nada mas para ver si uds con su sabiduria me pudieran ayudar ya q tengo un problema con una toyota sienna año 1992 y el problema es el siguiente
cuando sta arrancada y la tengo en parqueo ya q es automatica funciona muy bien pero cuando la pongo en marcha en directa aveces como q c me quiere apagar y como q tubiera falla en las bujias y ya le hice tune up y el problema sigue pero nada mas la pongo en marcha y empiesa el problema por que cuando esta en parkeo funciona muy bien no c si a uds ya les paso lo mismo o saben algo con lo q uds me pudieran ayudar se los agradesco

hola , por lo que comentas; puede ser que la computadora no funcione,o falta que la configuren , a mi me paso un caso similar , pero en un grand prix. segun la computadora estaba quemada, y me vendieron otra compu con la cual prendia perfecto sin falla , solo al meter el cambio ya sea reversa o directa se apagaba, volvi a quitar la compu que me vendieron y puse la que tenia anterior , y la mande a la agencia para que la configuraran y se soluciono el problema, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.