• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema con Trans sport 1994 3.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trespunto

Nuevo Miembro
Hola , tengo este problema enciendo arranca al llavaso pero se vuelve a apagar despues de unos 5 intentos o mas arranca, pero en ralenti se desacelera y se acelera asta que se apaga, y otra cosa de la que me percate es que arroja humo negro. ya la lleve a scannear no me dieron los codigos, nomas me dijieron
que el problema era la IAC ya la compre nueva y sigue igual, le quitaron el TPS, y el MAF para checarlos en AUTOZONE el TPS resulto no funcionar, ya lo instalaron nuevo, se le hizo afinacion ,lavaron inyectores cuerpo de aceleracion.
la scannearon de nuevo y no muestra codigos de error el scanner.

Y el problema sigue siendo el mismo, necesito orientacion con urgencia, ya es mucho lo que he desembolsado y no encuentran el problema.

Le agradesco de antemano por su ayuda, saludos..
 

OToRoO

Nuevo Miembro
Hola buen día, no soy mecánico ahora si que mis conocimientos son por la experiencia que he tenido con mi carro pero te puedo recomendar chkar tu sensor MAP desconectarlo y prueba, yo tuve tenia un problema parecido lo único es que jamas me encendía y me decía que el iac que igual debería de cambiarlo pero estuve investigando ahora si que por desconfianza y al final fue el map lo desconecte y santo milagro encendió, claro tuve que cambiar la pieza.
saludos.
 
También es necesario verifiques el funcionamiento del sensor de temperatura. Supongo que ya te verificaron la presion de gasolina en el riel de inyectores y que te comenten cuáles son los códigos emcontrados para apoyar de mejor manera. Saludos.
 

trespunto

Nuevo Miembro
Muchas gracias camaradas la presion de la gasolina olvide mencionarlo, pero esta bien, lo que no han checado es el map como menciona OToRoO y tampoco el sensor de temperatura como recomienda Frank, lo que se me hace raro, es que el scanner no arroje codigos de erro aun haciendo la falla..

voy a checar las partes que mencionan y despues les comento ..
muchas gracias por su ayuda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba