• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con transmision aut

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dart
compañeros de el foro me llego un carro dart k modelo 1986 4 cil automatico con este problema resulta que el carro no le entra primera segunda y tercera si entran y reversa tambien pero al aplicar el cambio lo hace damasiado brusco incluso se apaga el motor se siente muy forzado que me recomiendan se le podra hace algun ajuste sin desmontar la transmision que me sugieren que pueda hacerle gracias por su ayuda

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.