• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con Transmision Automatica Chrysler Voyager 92 3.1 Con OverDrive Nacional (Mex)

Buen dia, poseo una camioneta Voyager 92, la compre con la caja averiada, la mande a reparar en mayo del 09, le cambiaron todo, engranes, turbina, sensores internos incluso la vi desarmada, menos el paquete de solenoides, por que estaban en buen estado, el punto es que hace como un mes empezo a bloquearse nuevamente en 2da velocidad, la lleve al scanner y el error marcaba falla en el paquete de solenoides, los reemplace por unos usados pero que estaban en buen estado (creo yo), todo un dia la traje funcionando bien, pero al dia siguiente, se volvio a bloquear, (la apago, la enciendo y funciona bien) ya no la lleve al scanner; mi pregunta es: ¿puede que sea nuevamente el paquete de solenoides o podra ser alguna otra cosa? cabe mencionar que la bateria ya esta vieja, ya hierve el acido, y esta inflada, la marcha de arranque se escucha lenta al encenderla ¿sera que ya no mande la corriente o el amperaje necesario a la computadora de la caja y por eso esta le mande una señal erronea al paquete de solenoides y la este bloqueando? Necesito puntos de vista...

Re: Problema con Transmision Automatica Chrysler Voyager 92 3.1 Con OverDrive Nacional (Mex)

si .. tienes que reparar todo lo que tu creas que este funcionando mal , y el sistema de carga es indispensable que funcione, tambien ten cuidado que todas las conexiones esten libres de sulfato y que esten perfectamente conectadas.
despues scanealo de nuevo y corrige lo necesario

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.