hola soy iniciador de la mecanica apenas tengo un par de años y pues como todos me he metido en buenas broncas y la mayoria he salido hoy me encuentro con una que me urge ayuda es trasmision de sable 2004 motor 3.0 originalmente me mencionaron que de repente fallo ni pa tras ni pa delante y pues leyendo el indice identifique que era la turbina y listo la baje( que por cierto es un bendito desma...) me repararon la turbina volvi a subir tansmision y que jala bien yo muy contento salgo a probar el carro y me encuentro que da una patada muy fuerte al hacer el cambio yo pienso la segunda pero deberas fuertes y le pregunte al cliente y dice que no fallaba nada ....PREGUNTA YA LA VOLVI A BAJAR QUE TAN DIFICIL ES ENCONTRAR EL DAÑO Y COSTOSO (ESTOY EN TEXAS ) Y ME RECOMIENDAN QUE ME AVENTURE A REPARARLA O MEJOR NO ME METO ...........POR QUE CORRE MUY BIEN LEVANTA LAS 80 MILLAS EN MINUTOS SOLO ESE CAMBIO SIENTO CON PROBLEMAS GOLPEA FUERTE AYUDA POR FAVOR YA REVISE LOS CONTACTO NI UNO DANADO TODAS LAS TIERRAS CONECTADS Y NO SE QUE HACER GRACIAS