• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema con transmision no indica el cambio, Y nada mas entra Reserva y 2da creo

Hola buenas tengo un mistsubishi mirage automatico y mi problema esta en nada mas entra reversa y D pero como si estaviera en 2da y no hace cambios y tampoco marca el tablero en que velocidad estoy, Escané el carro y me marca p0705 el sensor de rango (le puse uno de otro carro y jalo igual) Y tambien marca p0720, y p0715. es algo de sensores de velocidad de entra y el otro algo de turbina, Y creo q me hizo corto porque tenia la bateria suelta y cuando me paso esto levante el capó y me di cuenta q la bateria esta casi en encima donde esta el sensor de rango, Yo de primera instancia pense q esa pieza era la que se habia jodido con algun golpe, y me prende el check y el SRS , No se que me puedan decir? Aparte de amarrar mi bateria xD.

el TR es el selector de cambios esque esta en parte superior de la transmision aun lado de la batolloneta del aceite? si es ese ya le puse otro... y no funciono siguio jalando igual.!!
Saludos..

Arreglado...!! se le cambio la pastilla T.R y tenia un corto circuito en el cableado de los solenoides =) gracias por su ayuda....!!
Saludos