Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problema con transmision no indica el cambio, Y nada mas entra Reserva y 2da creo

ho0v3r

Nuevo Miembro
Hola buenas tengo un mistsubishi mirage automatico y mi problema esta en nada mas entra reversa y D pero como si estaviera en 2da y no hace cambios y tampoco marca el tablero en que velocidad estoy, Escané el carro y me marca p0705 el sensor de rango (le puse uno de otro carro y jalo igual) Y tambien marca p0720, y p0715. es algo de sensores de velocidad de entra y el otro algo de turbina, Y creo q me hizo corto porque tenia la bateria suelta y cuando me paso esto levante el capó y me di cuenta q la bateria esta casi en encima donde esta el sensor de rango, Yo de primera instancia pense q esa pieza era la que se habia jodido con algun golpe, y me prende el check y el SRS , No se que me puedan decir? Aparte de amarrar mi bateria xD.

ho0v3r

Nuevo Miembro
el TR es el selector de cambios esque esta en parte superior de la transmision aun lado de la batolloneta del aceite? si es ese ya le puse otro... y no funciono siguio jalando igual.!!
Saludos..

ho0v3r

Nuevo Miembro
Arreglado...!! se le cambio la pastilla T.R y tenia un corto circuito en el cableado de los solenoides =) gracias por su ayuda....!!
Saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.