• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola algien me puede ayudar tengo un saturn 99 4cilindros manual tengo probemas para meter las velocidades la palanca se ciente dura para meter la primera cuando yego a un stop antes de parar tengo que meter la primera porque ya parado se ciente dura la palanca el clutch se ciente bien podria ser la transmicion o la bomba del clutch?.deante mano se los agradesco. gracias

Para efectos de diagnostico:
Con el vehiculo detenido y motor apagado, mueve la palanca de cambios; si, sientes que los cambios entran con suavidad; entonces el problema no es la transmision.
Pisa el pedal del embrague; y observa, si el bombin inferior empuja y mantiene presion sobre el extremo o pata de la horquilla que entra a la caja o transmision; si no es asi, entonces el problema esta en el sistema hidraulico del clutch.
Si; al pisar el pedal se observa presion sobre el bombin inferior y se mantiene. entonces necesitas un cambio de todos los componentes del clutch [disco prensa, collaring, y bombas]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.