• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Con Trasmisión Automatica Del Bora 2006

QUE TAL AMIGOS, MIREN TENGO UN PROBLEMA CON MIS TRASMISIÓN DE UN BORA 2006 (TRIPTONIC), EL PROBLEMA CONSISTE Q AL POCO TIEMPO DE ESTAR ENCENDIDO EL COCHE, SE ME JALONEA AL HACER LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD (sobre todo de 1a a 2a), DE IGUAL MANERA CUANDO BAJAS VELOCIDAD TRUENA AL BAJAR LOS CAMBIOS.
HE LEIDO Q PUEDE SER RESPECTO AL CUERPO DE VALVULAS, O LOS CELENOIDES, PERO NO HE ENCONTRADO ALGO CONCRETO.
COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA Y QUIEN PUEDE AYUDARME?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

Buenas noches amigo colpus11, mira pienso que tu problema se puede solucionar haciendo una calibracion con el escaner o el vag com a la trasmicion,por lo cual te recomiendo que si no tienes con que acerlo te va costar llevarlo con alguien que lo sepa hacer. Espero que te sirva de algo mi comentario.

hola Amigo: Efectivamente, Nesecitas Hacer Una Serie De Calibraciones Con El Vag, No Sin Antes Bajar La Caja De Valvulas Para Hacer Dicha Calibracion, Porque Ocurre Esto? Nada Mas Ni Nada Menos Que Por No Afinar La Transmision A Su Debido Tiempo, No Se De Donde Escribas, Pero Si Te Recomiendo Que La Calibracion Al Cuerpo De Valvulas La Realise Un Taller Muy Especializado, Checalo Y Si Asi Lo Requieres Ponte En Contacto Conmigo Y Nosotros Te Lo Calibramos.

Hola buenos días.

Espero que alguien me pueda ayudar, mi bora es triptonic automático, es 2006 pero el display se quedo pegado en PRNDS como si todas estuvieran seleccionadas, y se bloquea en N tengo que apagarlo para regresarlo a P, ya lo mande al mecánico y me cambiaron el conmutador de la caja, y me lo entregaron y me volvió a hacer lo mismo en el display se los regrese algandl que no quedo y al volverlo a revisar me dicen que el cartón venía inundado y que se dañó el display pero que todo iba a trabajar bien que era probable que tenga que cambiar el tablero, pero que ya no se iba a bloquear nuevamente y mi sorpresa cuando me lo regresan es que vuelve a hacer la falla y se vuelve a bloquear en N.
Que puedo hacer?
Gracias a quien responda.