• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con un chevy vagoneta mod 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos quiero que me ayuden por que tengo una falla la cual es que le canviaron la junta de la cabeza por que estaba pasando agua al motor. Ya se la cambiaron pero no quiere arrancar da marcha y hace explosiones pero no arranca. Cual sera el Problema??
Espero pronto su respuesta.

Saludos a todos y espero que me hechen la mano.

Checale Los Cables De Bujias Tal Vez Se Los Colocaron Mal,
En La Bobina Donde Salen Los Cables Para Ir A Las Bujias Vienen Enumerados Y Ahi Veras Que Cable Va En Que Bujia, Recuerda Que El Numero Uno Es El Que Esta Pegado A La Distribucion, De Ahi Comiesas A Colocar Los Cables 1, 2 3 Y 4 La Situacion Parese Ser Solo Eso.

Espero Haberte Ayudado

hola amigos quiero que me ayuden por que tengo una falla la cual es que le canviaron la junta de la cabeza por que estaba pasando agua al motor. Ya se la cambiaron pero no quiere arrancar da marcha y hace explosiones pero no arranca. Cual sera el Problema??

probablemente el orden de encenido esta mal

revisa si tiene compresion suficiente i si esta bien puesta a tiempo hechale ganas.

mira compa yo tube un problema igual y se soluciono facil solo cheke bien los cables y todo kedo listo t recomiendo k los chekes kisas alguno kedo canbiado
el #1 ba pegadoal distribuidor d ay siges con el dos y tres y cuatro
y veras k todo volbera afuncionar bien

dices q le cambiaron la junta de la cabeza por lo consiguiente la cepillaron entonces lo q le hace falta es una junta q lleva entre el arbol y la cabeza lo q pasa es q quedan calzadas las valvulas checalo espero y mi consejo sea bueno gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.