• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Con Un Hyundai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia tengan todos mi duda es la siguiente tengo un hyundai sonata del año 1992 y este no arranca y ya cheque todo lo que me digeron en la paguina y no se que sera no se si sera la pastilla que lleva adentro del distribuidor porque hay chispa??? muchas gracias a todos por sus respuestas :confused::confused:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Si ya comprobaste que hay chispa y que la sincronizacion del tiempo de encendido esta ok.
Checa el arbol de levas, por lo regular estos se quiebran, y solo se queda dando vueltas, la mitad, la otra mitad ni se da por enterado que estas girando el motor.
Otra causa seria que que no haya presion de gasolina y/o que esta este contaminada con agua.
Saludos
Damian

He escuchado que en estos casos puede ser falla de la computadora, sacala abrela con cuidado y revisa que no tengas partes quemadas, tambien pueden ser los modulos de arranque que estan en el distribuidor o algún sensor como el de flujo de aire que esté desconectado. igualmente revisa la presión de la bomba de la gasolina y que el filtro no este taponeado o sucio.

Cambiar las bujias serìa lo màs recomendable si tienes corriente en los cables y llega gasolina mide la compresiòn de los cilindros que no esten por debajo de 100.psi.:)

hola tengo un problemita,tengo un hiundai excel año 1998,1.5l,carburado, tiene un sonido de rozamiento, cuando el carro va en la primera y segunda velocidad,el mecanico diagnostico que eran los rodamientos que van en la transmision(donde llega la punta del eje), entoces bajamos la caja de velocidades(sincronico) y solo cambiamos esas rolineras lugo a montarla,el carro sigue teniendo el mismo sonido..en verdad no se que hacer, ya he gastado mucho dinero y no he podido solucionar la falla...alguien me puede ayudar?.... este es mi correo para cualquier informacion:torresfrancisco2008@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.